La periodista Dianerys Calderón Vázquez se une al equipo de Telenoticias Fin de Semana, donde será reportera de la calle en los horarios de las 5:00 y 10:00 p.m.

“He trabajado mucho para estar aquí. Mi corazón se desborda en agradecimiento con Dios, que siempre me ha mostrado el camino. Mis pasos han sido posibles gracias al amor incondicional de mami, papi, abuela, toda mi familia y amigos”, sostuvo la naranjiteña.

“Agradezco a Telemundo la oportunidad de unirme al equipo de Telenoticias Fin De Semana y permitirme servirle al País desde el periodismo. Asumo esta oportunidad con mucho compromiso, entusiasmo y con la gran convicción de que a través de esta plataforma continuaré informando y fiscalizando”, expresó la periodista.

Calderón trabajó recientemente por espacio de siete meses como reportera ancla de Tele Oro, canal 13, junto al periodista José Ángel Cordero. Con solo 30 años de edad, Calderón goza de una bitácora de trabajo que refleja su ascenso en el campo del periodismo. Entre sus experiencias, la periodista ha trabajado en Notiuno 630 AM, Radio Isla 1320, Wapa Radio (ahora Borinquen Radio), el periódico Metro, Radio Paz, programa Mi Gente del Canal 13, Informe 79 y Nación Z.

Por otro lado, Calderón se ha mantenido desde que era estudiante universitaria escribiendo reportajes para el periódico regional La Cordillera.

La reportera es egresada de la Escuela de Comunicación de la UPR de Río Piedras.