Con documentales, estrenos mundiales y películas de países como Nepal, Francia, Líbano y Colombia, el Festival de Cine Internacional de San Juan anunció hoy sus nuevas fechas para las dos últimas jornadas del evento.

Mediante comunicado de prensa, el Festival anunció que este viernes 15 y el sábado 16 de septiembre en el Fine Arts Cinema de Miramar concluirá este evento cinematográfico, luego de que se tuviera que posponer sus últimas fechas por el paso del Huracán Irma por el norte del país.

Se honrarán todos los boletos y abonos ya comprados para las fechas originales de las películas.

Para cumplir con orgullo su misión de traer a Puerto Rico lo mejor del Cine Caribeño y Mundial (“Un Mundo de Cine”), “...en estas 2 jornadas finales estrenaremos 4 películas no vistas hasta ahora en Puerto Rico”, indica José Artemio Torres, Director Ejecutivo del Festival.

“Ellas son ‘L’Ora Legale’ (una divertida comedia política de Italia), ‘The Midwife’ (drama de Francia, con la actuación de la renombrada actriz Catherine Deneuve), ‘Play the Devil’ (de Trinidad / Tobago, una interesante mirada a la vida LGBTT en nuestro Caribe angloparlante).”, añadió Torres.

 “Y como plato fuerte de Clausura, cerramos la edición 2017 de nuestro Festival con el estreno mundial –proyectado simultáneamente en 3 salas- de ‘Al final del eclipse’, la más reciente película escrita y dirigida por nuestro querido y admirado cineasta, dramaturgo y actor Jacobo Morales”, puntualiza Álvaro Calderón, Productor del Festival de Cine Internacional de San Juan.

 “Al final del eclipse” fue producida por el Programa Dramático Lucy Boscana de WIPR-TV, liderado por el reconocido Productor Benito De Jesús, hijo. “Agradecemos de corazón a Jacobo Morales y a WIPR por darnos el privilegio de presentar el estreno mundial de esta nueva película Puertorriqueña en el marco de nuestro Festival”, concluyó Calderón.

A continuación, el detalle de las cintas en cartelera:

Más información en: (787) 946-9730, www.festivalcinesanjuan.com y Facebook: Festival de Cine Internacional de San Juan.