El prometido programa del comediante Francis Rosas en su nuevo casa, ya tiene fecha. El nuevo espacio de entretenimiento nocturno llevará por nombre “Acuéstate con Francis” y se transmitirá a partir del lunes, 11 de octubre, en el horario de las 10:00 p.m., por TeleOnce.

Tanto el nombre como el horario recuerdan de inmediato a uno de los programas iconos de la televisión local, “No te duermas”, que por 18 años se mantuvo en la pantalla, mayormente en el horario de lunes, a las 10:00 p.m. Posteriormente el espacio que condujo el locutor y presentador Antonio Sánchez “El Gángster” tuvo unos cambios de formato y horarios, hasta que salió de la programación de Telemundo el 30 de diciembre del 2008.

En el caso del show de Rosas, el programa será de lunes a viernes.

Ya comenzó a circular la promoción del estreno.
Ya comenzó a circular la promoción del estreno.

“Han habido programas de variedades en Puerto Rico, desde ‘Anda pal’ cará', el mismo ‘No te duermas’, pero este es un concepto, me atrevo decir, diferente. Claro está, la rueda está inventada, pero dándole el toque que nosotros tenemos acá”, anticipó el comediante el pasado agosto.

En el programa por estrenar, la teleaudiencia lo verá en función de presentador, además de las intervenciones que haga en pasos de comedia. Contará con el respaldo de José Luis Vázquez Coriano “Pitbull”, quien lo audicionó para el show de Raymond Arrieta hace 20 años. Ambos fundaron la firma Rosas N’ Pitbull Entertainment.

Este será el primer trabajo de Rosas fuera de la pantalla de Wapa TV y de las producciones de Sunshine Logroño y Gilda Santini, quienes bajo las firmas Producciones Sanco Inc. y Miranda LS Inc., mantienen una demanda en su contra por incumplimiento de contrato, daños y perjuicios e interferencia contractual.