Nuevos proyectos en la emisora Nueva Vida
Quien se desempeñara como vicepresidente de ventas de SBS-PR, el pastor Edgardo “Eggie” Aubray, ahora asumirá el mismo puesto, pero en la mencionada estación de música sacra.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Se asoman nuevos prospectos y proyectos en la radioemisra Nueva Vida 97.7 FM.
Quien se desempeñara como vicepresidente de ventas de Spanish Broadcasting System Puerto Rico (SBS-PR), el pastor Edgardo “Eggie” Aubray, ahora asumirá el mismo puesto, pero en la mencionada estación de música sacra.
Así lo anunció el radiodifusor Carlos Matos Barreto, presidente de New Life Broadcasting, Inc. propietaria de Nueva Vida.
La contratación de Aubray en el 97.7 FM responde a los planes que tiene Matos Barreto de consolidar Nueva Vida para que la estación tenga cobertura en todo Puerto Rico.
Edgardo Aubray no es nuevo en la industria radial. Se ha desempeñado en el área de ventas en múltiples ocasiones. Estuvo mucho tiempo en la desaparecida emisora Sistema 102 que pertenecía a Alan Mejía y que ahora es Hot 102 bajo la sombrilla de UnoRadio Group (URG).
De igual forma, laboró en La X durante un período y en Univisión Radio. A nivel televisivo, estuvo en Telemundo.
Matos Barreto anunció, además, que entre sus planes con la llegada de Aubray también figura un canal de televisión cuya programación sería apta para toda la familia.
El presidente de New Life Broadcasting, Inc. está muy entusiasmado con estos nuevos planes con los cuales aspira a apelar a personas de distintas denominaciones cristianas al igual que el público que no sigue ninguna religión en particular.
La historia de esta estación cristiana Nueva Vida comenzó con Aureo Matos, quien junto con su esposa Dominga Barreto, fundaron la emisora en Aguada.
Posteriormente, Aureo Matos le pasó la batuta a su hijo Juan Carlos Matos, quien en el año 2000 adquirió la frecuencia 97.7 FM en Caguas.
Actualmente, la radioemisora cubre solo el área metropolitana y centro de la Isla.