El actor puertorriquño Osvaldo Ríos, no pudo contener las lágrimas mientras recordaba sobre el momento en el que fue a la cárcel por violencia de género hace casi dos décadas.

“En el 2004 paso por un proceso muy difícil. Fui encontrado culpable por violencia doméstica. Se dio con una novia que tuve, a la que lamentablemente no supe valorar. Ahí lamentablemente cometí actos de violencia verbal y violencia física”, comenzó relatando el actor.

“Por eso fui juzgado, fui convicto, cumplí con lo que se impuso que fueron tres meses, 117 días para ser exacto, de confinamiento, más un año y medio completo de rehabilitación”, compartió con los seguidores del programa.

En la plática aprovechó y reflexionó sobre ese momento, que según él marcó su vida.

“Si no hubiera pasado por ese proceso no sé qué sería de mi vida en estos momentos. Mirando para atrás sí entiendo que fue justo que ocurriera eso, sí entiendo que merecía ese castigo, esa unidad. Tuve la oportunidad de verme a mí mismo de la manera más dura”, expresó conmovido.

“Me di cuenta de todos los errores que había cometido, lo egoísta que fui, el daño que le hice a las personas que más amaba con palabras, con acciones. Y me di cuenta lo egoísta, lo narcisista, lo muy mal que andaba, desenfocado en mi vida. Había perdido mi libertad, había perdido contratos millonarios, había perdido prácticamente todo”, añadió el puertorriqueño en el reality transmitido por Telemundo.