La actriz mexicana Sandra Echeverría, actual participante de la competencia “Tu cara me suena” de Univisión, informó que resultó positiva al COVID-19, siendo el tercer talento dentro de esa producción que actualmente enfrenta la enfermedad.

Ayer se dio a conocer que la cantante puertorriqueña Melina León, igualmente, presenta el coronavirus. El primero con un resultado positivo fue el colombiano Llane.

“Nos parece a todos increíble porque tanto el programa como nosotros hemos tenido TODAS las medidas de precaución. Pero bueno la realidad es que no sabemos cómo funciona este bi... ni como lo agarramos”, compartió Echeverría en su cuenta de Instagram.

Adelantó, sin embargo, que continúa preparándose para la gala del domingo, aunque será de forma virtual.

“Me sigo preparando para poder hacer mi transformación de @lauraleontv el domingo para todos ustedes de forma virtual. Aquí estoy escuchando la canción. ¡Espero tener voz para el domingo! Mientras tanto me cuidaré mucho y trataré de dar lo mejor de mí para no fallarles”, dijo quien está presentando síntomas tales como “algo de calentura, dolor de espalda, algo de ronquera y tos muy leve”.

Además, muestra algo de asfixia, debilidad y taquicardia. “Dentro de todo me siento afortunada de no sentir nada grave por ahora”, concluyó Echeverría.