El panel infantil del programa “Día a día” (Telemundo) suele ser muy extrovertido en sus comentarios y análisis, ahora habrá que ver cómo se proyecta ante lo que se puede considerar una entrevista de Estado.

Y es que los integrantes de “Los niños hablan” llegaron hasta la Fortaleza para entrevistar al gobernador Pedro Pierluisi. La entrevista se transmitirá en la edición de hoy a las 1:00 p.m.

Sofía Polanco Gil (7), Camila Pérez Vargas (8), Julián Colón Soto (10) y Matías Amaru Garavito Marrero (11), según se anticipó en comunicado de prensa, lograron sorprender al Gobernador con sus opiniones sobre los temas de actualidad.

Motivados por su interés por los temas de importancia del país, los menores le hicieron preguntas al Primera Mandatario sobre la construcción en la zona marítimo terrestre, la Universidad de Puerto Rico, el bullying estudiantil y la situación del transporte marítimo a las islas municipios de Vieques y Culebra.

Sofía, Camila, Julián y Matías, por su parte, quedaron impresionados con la estructura histórica de La Fortaleza y se mostraron emocionados por esta experiencia única.

El Gobernador dijo sentirse “más nervioso que cuando se enfrenta a la prensa del país”.