Para aquellos que quieran ver una nueva producción en las salas de cine de Puerto Rico, hoy estrena la cinta de misterio “Held”, que sigue a un matrimonio luchando por su libertad después de ser secuestrado durante el fin de semana de su aniversario.

Por otro lado, llega a Fine Arts la cinta de drama, que recibió una nominación este año en los Globos de Oro en la categoría de Mejor actriz, “The French Exit” protagonizada por Michelle Pfeiffer junto a Lucas Hedges.

Entre los estrenos más destacados de las plataformas de streaming se encuentra la segunda temporada de la serie de Netflix, Luis Miguel, y el estreno de la serie limitada, de HBO Max, Mare of Easttown, protagonizada por Kate Winslet.

Held

En un esfuerzo por reconectarse en su aniversario de bodas, una pareja decide vacacionar en un lugar solitario, para encontrarse atrapados por una voz misteriosa que los obliga a revelar sus secretos y comportarse como una pareja perfecta.

Género: Horror/Misterio/Suspenso

Elenco: Jill Awbrey, Bart Johnson y Travis Cluff

Estreno: Hoy en cines

The French Exit

Una socialité de Manhattan, quien gastó todo su dinero y se encuentra ahora en bancarrota, se ve obligada a mudarse a un apartamento prestado, en París, junto con su hijo y mascota.

Género: Drama/Comedia

Elenco: Michelle Pfeiffer, Lucas Hedges y Tracy Letts

Estreno: Hoy en Fine Arts

Luis Miguel: la serie

La segunda temporada sigue al cantante Luis Miguel en los años 90 tras la muerte de su padre y su búsqueda desesperada por su madre. Luego, para el 2005, un accidente dramático lo obligará a reestructurar su vida y darse cuenta que no todos los que le rodean ha sido completamente honestos con él.

Género: Biografía/ Drama /Historia

Elenco: Diego Boneta, Martín Bello y César Bordón

Estreno: 18 de abril en Netflix

Mare of Easttown

La serie limitada de la plataforma HBO Max sigue a Mare Sheehan, una detective de un pequeño pueblo en Pennsylvania que está tratando de mantener un equilibrio en su vida desmoronada mientras investiga un asesinato local.

Género: Crimen/Drama

Elenco: Kate Winslet, David Denman, Evan Peters y Neal Huff

Estreno: 18 de abril en HBO Max