Jennifer López cometió un pequeño error anoche. Cambió una letra, solo una letra de una palabra. Eso fue suficiente para que fuera “troleada” ayer, hoy y probablemente por el resto de la semana.

Resulta que a la diva boricua le tocó presentar el premio a la mejor película animada otorgado ayer en la ceremonia de los Hollywood Film Awards, celebrada en el teatro Hollywood Palladium de Los Ángeles. Cuando le tocó decir el título de la película ganadora, dijo -How to drain… en lugar de How to train your Dragon 2-. Este errorcito provocó que la también actriz estallara en risas frente al micrófono y no le quedó más remedio que vacilarse ella misma diciendo de inmediato “no quieres drenar a tu dragón…”. Ese comentario y el mal risas provocó la risa de la audiencia.

Pero si se hubiese quedado ahí, pues todo bien. Pero no, la intérprete de Booty tuvo que aguantar las bromas del actor británico Gerard Butler cuando éste, al recibir el premio de manos de JLo, se la relajó diciendo que había sido premiado doblemente al ganar el premio de una película en la que ni siquiera sabía que había participado. Butler le dio vida a Stoick, padre del joven vikingo Hiccup y líder de la aldea.

Los presentes, incluyendo a la protagonista de Wedding Planner, estallaron en risas una vez más. Así que fue como un momento demasiado divertido por todos.