La competencia infantil Pequeños gigantes suspendió su producción como medida de precaución durante la crisis del COVID-19.

De acuerdo con la información compartida en el portal de Univision.com, después de romper récords de audiencia con su estreno de temporada, el popular concurso de talento infantil trasmitirá el show final de esta temporada el domingo 5 de abril.

La decisión se tomó en cuenta teniendo como principal prioridad la seguridad de empleados, participantes, comunidad y socios.

Conducido por Galilea Montijo y con Biby Gaytán, María León, Ariel Miramontes “Albertano” y Juanpa Zurita en el jurado estelar, los dos últimos programas pregrabados continuarán ofreciendo segmentos muy divertidos con niños carismáticos, duelos de baile y canto, historias de “Pequeños Valiosos” que empoderan y mucho más.

Los dos últimos shows de Pequeños gigantes se trasmitirán el domingo, 29 de marzo y el 5 de abril a las 8:00 p.m. por Univision. La popular competencia volverá más adelante.

De Puerto Rico lograron formar parte de la competencia tres boricas: Sofía Polanco, de 5 años, Gabriela Cruz, de 10 años, y Azul Ramos, de 11 años.