Antes estaba el pulpo Paul, también lo hicieron una nutria y una rata. La elefanta Mundi tampoco se quedó atrás y lo hizo, pero ahora, Ofelio, el perro de la animadora de Telemundo, Alexandra Fuentes, tiró su predicción sobre qué país ganará hoy el Mundial de la FIFA Qatar 2022.

¿Será Argentina o será Francia?

Fue a través de el programa “Alexandra a las 12″ que le dieron esta difícil encomienda al perro que debía inclinarse hacia uno de los equipos que se enfrentarán hoy en la final de la Copa del Mundo a partir de las 11 de la mañana.

Para la predicción en vivo, al can le pusieron dos platos y cada uno tenía una bandera de los países que se disputan la final, la argentina y la francesa.

Entonces, al otro extremo de donde se encontraban los platillos, Alexandra estaba aguantando al perro y luego lo soltó para que él caminara y eligiera entre el plato que llevaba la bandera de Argentina o la de Farncia.

“En tus patas está Ofelio la decisión de la Copa... esto no es poca cosa y estoy nerviosa porque mi perrito de pronto podría saltar del muelle donde lo cogimos, del tablado a mi casa y al mundo”, le dijo Fuentes al perro.

“Me dan hasta ganas de llorar porque Ofelio va a decidir hoy lo que va a pasar; ‘Ofelio, Argentina o Francia, adelante’”, le dijo Alexandra al can antes de soltarlo para que se dirigiera a uno de los platos.

Luego de que se pasaran varios segundos, el perro rápidamente se dirigió al plato donde estaba la bandera de Argentina.

Tras esto, y por si quedaba alguna duda en la decisión del can, Alexandra le quitó el plata de donde estaba comiendo, el perro se dirigió hacia el plato que tenía la bandera de Argentina, no comió del mismo, y regresó buscando el plato donde estaba la bandera de Argentina.

“Argentina será el campeón este próximo domingo”, exclamó la animadora entre aplausos.