La cuarta entrega de la taquillera franquicia Pirates of the Caribbean Caribbean:On Stranger Tides será rodada a partir de agosto de este año en la isla de Hawaii.

Así lo confirmó la Gobernadora de Hawai, Linda Lingle, quien anunció que el rodaje de la próxima película de Disney dejará unos $85 millones de dólares dicha isla. Entre los destinos evaluados para el rodaje se la cinta estaba Puerto Rico .

Johnny Depp volverá a ponerse en la piel del capitán Jack Sparrow, pero no volverán a acompañarlo Keira Knightley y Orlando Bloom ni el director de las tres primeras, Gore Verbinski.

On Stranger Tides o En Costas extrañas, está inspirado en una novela escrita por Tim Powers .

La cinta, que será una precuela de las tres anteriores, estará nuevamente protagonizada por Johnny Depp. Mientras que la dirección está a cargo de Rob Marshall, realizador de Nine y Chicago, razón por la cual se especula que Penélope Cruz podría tomar el papel protagónico femenino en el filme, como adelantara Primera Hora.

Jerry Bruckheimer, productor de la saga, recordó que para la tercera parte, se grabó en las islas de Maui y Moloka y que están encantados de volver a las localidades.

"Siempre hemos buscado las mejores y más exóticas localizaciones para la saga de Piratas del Caribe, y Hawai nos da paisajes terrestres y marinos increíbles", dijo Bruckheimer.