La segunda semana del 2021 finalmente ve la llegada de nuevas películas a las salas de cine locales. Como de costumbre, los estrenos de cine vienen acompañados de nuevas películas y series exclusivas de plataformas de “streaming” como Netflix, Amazon Prime Video y Disney+.

Esta semana, la estrella de acción, Liam Neeson regresa en “The Marksman”, una nueva cinta de suspenso que lo verá combatir criminales una vez más. La acción, sin embargo, no termina aquí. Christopher Atkins, Tara Reid y Dina De Laurentiis protagonizan la película “Attraction to Paris” sobre una universitaria que es testigo de un asesinato en París.

Por otra parte, la variada oferta de las plataformas de “streaming” para esta semana incluye drama, ciencia ficción y hasta superhéroes de Marvel.

The Marksman

La cinta de acción sigue la vida de un ranchero y ex francotirador de Arizona que ahora debe proteger a un niño y su madre, quienes se encuentran huyendo de un grupo de sicarios.

Género: Acción/Thriller

Elenco: Liam Neeson, Katheryn Winnick y Teresa Ruiz.

Estreno: 14 de enero en cines regulares

Attraction to Paris

Una estudiante universitaria corre peligro tras ser testigo de un asesinato en la ciudad de París, donde vino a estudiar de los Estados Unidos.

Género: Acción/Crimen/Thriller

Elenco: Christopher Atkins, Tara Reid y Dina De Laurentiis.

Estreno: 14 de enero en cines regulares

Outside the Wire

La cinta de acción y fantasía sigue a un piloto de drones que es enviado a una zona de guerra, donde se verá obligado a tener como pareja a un androide. Juntos, deben intentar detener un ataque nuclear.

Género: Acción/Aventura/Fantasía

Elenco: Anthony Mackie, Emily Beecham y Pilou Asbæk.

Estreno: 15 de enero en Netflix

WandaVision

La serie de acción y comedia seguirá la vida de Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que intentan llevar vidas suburbanas. Sin embargo, nada es lo que parece en la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel.

Género: Acción/Aventura/Comedia

Elenco: Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Kat Dennings.

Estreno: 15 de enero en Disney+

The Ultimate Playlist of Noise

La cinta de drama y comedia sigue la vida de Marcus, un estudiante de último año que se obsesiona con el sonido tras descubrir que debe someterse a una cirugía cerebral que lo dejará sordo.

Género: Comedia/Drama/Música

Elenco: Madeline Brewer, Oliver Cooper y Keean Johnson.

Estreno: 15 de enero en Hulu

One Night in Miami

La cinta de drama, dirigida por Regina King, es un relato ficticio de una noche en la que los íconos Muhammad Ali, Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown se reunieron para discutir su papel en el movimiento de derechos civiles y la agitación cultural de los años 60.

Género: Drama

Elenco: Kingsley Ben-Adir, Eli Goree, Aldis Hodge y Leslie Odom Jr.

Estreno: 14 de enero en Amazon Prime Video