Príncipe Enrique y Oprah harán serie para Apple
El proyecto compartirá "historias globales sobre el espíritu humano sin parangón luchando desde los lugares más oscuros".

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
Londres. El príncipe Enrique de Inglaterra hará equipo con Oprah Winfrey para crear una serie documental sobre la salud mental para el nuevo servicio de vídeo por internet de Apple, según anunció este miércoles el Palacio de Kensington.
La serie compartirá “historias globales sobre el espíritu humano sin parangón luchando desde los lugares más oscuros” y la “oportunidad de comprendernos un poco mejor a nosotros mismos y a los que nos rodean”, indicó Enrique en un comunicado.
Apple fichó este año a Winfrey, así como a Jennifer Aniston y Steven Spielberg, para su incursión en el negocio de la televisión y el cine en streaming, dominado por Netflix y Amazon.
Relacionadas
El servicio, llamado Apple TV Plus, incluirá programas y películas originales de Apple.