El programa La Comay, que transmite TeleOnce de lunes a viernes a las 5:55 p.m. no se presentará en los próximos días debido a casos positivos a COVID-19 entre allegados a miembros del equipo de producción, indicó esta tarde el creador del espacio, Kobbo Santarrosa.

“Por este medio les informo que el Programa de La Comay no estará en el aire en los próximos días. Esto es debido a que personal de producción, clave y necesario en nuestro equipo de trabajo, tuvo contacto con personas positivas a COVID y se tomó la responsable decisión de mantener un aislamiento de 5 días a todos los empleados para realizarse las debidas pruebas, las cuales estamos esperanzados que saldrán bien todas”, mencionó Santarrosa mediante declaraciones escritas.

“Nuestro talento, Yan Ruiz, Ricardo Eladio y yo estamos en buen estado de salud, gracias a Dios. Estaremos activos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, además de mantenerlos informados a través del programa de Jugando Pelota Dura”, dijo.

Al momento, no se indicó cuándo regresaría el programa al aire. En lugar de La Comay, hoy TeleOnce presentó la revista noticiosa Primer Impacto.

Las oficinas de producción ya fueron desinfectadas y nuestro personal estará trabajando remoto para mantenerlos informados en todo momento”, concluyó el titiritero.