Las empresas Buena Vibra Group y Good One, ambas de la industria del entretenimiento, dieron a conocer una propuesta de tecnología de realidad virtual (virtual reality) que promete una experiencia única para la celebración del 31 de octubre este año.

Se trata de Turno 31, un “thriller” que contará la historia de un doctor que administraba anestesia a sus pacientes del cuello hacia abajo, permitiéndoles ver los procedimientos que les practicaba. El cortometraje fue producido en formato de realidad virtual 360, con un equipo de actores, maquillistas y técnicos puertorriqueños.

“La industria del entretenimiento ha sentido el impacto provocado por el COVID-19, y a través de este proyecto tenemos la oportunidad de continuar innovando para no tan solo llevar al público nuevas alternativas de entretenimiento, sino también de apoyar a todos los que trabajamos en esta industria”, expresó mediante declaraciones escritas Max Pérez, socio fundador de Buena Vibra Group.

“Turno 31 es la primera de varias iniciativas de realidad virtual que desarrollaremos para el disfrute de la gente. Sabemos que la celebración del 31 de octubre es esperada por muchos, y nos entusiasma poder darles una opción diferente y segura, bajo una tecnología de avanzada”, concluyó Christian Lasalle, coordinador ejecutivo de Good One.

Para conocer más sobre Turno 31 y cómo disfrutar del cortometraje, accede su página electrónica en www.turno31.com.