Telemundo Puerto Rico anunció esta tarde que se estará uniendo a la señal de las estaciones hermanas de Telemundo Tampa y Telemundo Orlando para presentar en vivo una cobertura especial con todo lo que acontece por el paso del Huracán Ian que comienza a fortalecerse en su ruta a Florida. La transmisión será transmitida por Punto 2 y Telemundopr.com mañana miércoles, 28 de septiembre a partir de las 5:00 a.m.

En esta región de Florida se estima viven más de medio millón de puertorriqueños que se están preparando para el impacto inminente del poderoso huracán. Según la última trayectoria que el Centro Nacional de Huracanes pronostica que el huracán amenaza de forma intensa la porción del oeste central de Florida. Se espera que todo el centro de la Florida tendrá vientos de tormenta y de huracán, se verá muy afectada por las lluvias y por las marejadas ciclónicas.

El canal Punto Dos se puede ver por aire (antena) a través del 2.2, por Claro TV (9), Liberty (88), DIRECTV (179) y Dish Network (3).