Los blockbusters continúan haciendo su regreso a los cines, y esta semana no es la excepción.

Estrenando hoy, en Fine Arts se encuentra “12 Mighty Orphans”, una cinta que sigue a un dirigente de fútbol intentando llevar a un equipo de huérfanos a un campeonato durante la Gran Depresión. Además, después de dos años sin una película de MCU, “Black Widow”, una de las cintas más esperadas de este año, llega a los cines y a la plataforma de “streaming” Disney+ con una entrega que se destaca del resto dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por otro lado, estrenando en la popular plataforma de Netflix se encuentra la tercera temporada de “Virigin River”, la secuela “Fear Street Parte 2: 1978” y la nueva serie animada basada en el videojuegos de Capcom, “Resident Evil: Infinite Darkness”.

Black Widow

Después de haber sido retrasada tres veces, debido a la pandemia global del Covid-19,”Black Widow” llega a los cines y a Disney+ Premier Access con una entrega que sigue a la espía y vengadora “Natasha Romanoff” enfrentar su pasado mientras se pone al día con los viejos miembros de su familia en el camino.

Género: Acción/Aventura/Ciencia Ficción

Elenco: Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz

Estreno: Mañana en cines y en Disney+ Premier Access

12 Mighty Orphans

Basada en una historia real, la cinta de deporte sigue a un dirigente de fútbol de escuela secundaria cuando lleva a un equipo de huérfanos al campeonato estatal durante la Gran Depresión.

Género: Historia/Deporte

Elenco: Robert Duvall, Luke Wilson y Martin Sheen

Estreno: Hoy en Fine Arts

Gossip Girl

La nueva serie original de HBO Max es un reinicio de la popular serie del 2007 bajo el mismo nombre. Ahora centrada en una nueva generación de adolescentes en las escuelas privadas de Nueva York, las redes sociales continúan siendo el medio principal de difundir chismes y el drama entre compañeros de clase.

Género: Drama/Romance

Elenco: Kristen Bell, Jordan Alexander y Eli Brown

Estreno: Hoy en HBO Max

Virgin River: 3ra temporada

La popular serie de Netflix regresa con una nueva temporada que seguirá a Mel Monroe, Jack Sheridan y sus amigos de Virgin River enfrentando todo tipo de problemas: muerte, un incendio, discusiones por la custodia, rupturas y más.

Género: Drama/Romance

Elenco: Alexandra Breckenridge, Martin Henderson y Colin Lawrence

Estreno: Mañana en Netflix

Fear Street Parte 2: 1978

La segunda parte en la trilogía de “Fear Street” de la plataforma de Netflix seguirá a un grupo de jóvenes luchando por sobrevivir durante su campamento de verano a finales de los años 70.

Género: Misterio/Horror

Elenco: Kiana Madeira, Benjamin Flores Jr. y Olivia Scott Welch

Estreno: Mañana en Netflix

Resident Evil: Infinite Darkness

Basada en la popular serie de videojuegos del mismo nombre de Capcom, la serie animada seguirá al agente federal Leon S. Kennedy luego de unirse a Clair Redfield, miembro del personal de TerraSave, para investigar un brote de zombis.

Género: Animación/Acción/Horror

Elenco: Nick Apostolides, Stephanie Panisello y Jona Xiao

Estreno: Hoy en Netflix