Una de las muertes más sentimentales de "Avengers: Infinity War" fue la de Spider-Man. 

Tom Holland se ganó el corazón de muchos con su interpretación del hombre araña, y el póster en blanco y negro que compartió Marvel Studios para el estreno de "Avengers: Endgame" abrió una herida latente en los fans. Sin embargo, algunos observadores han señalado un detalle con respecto a su cabello.

Cuando uno observa con detenimiento el pelo de Peter Parkerdurante Infinity War y luego analiza nuevamente el póster de "Endgame", salta a la vista que en la secuela lo tendrá significativamente más corto que en la primera película.

View this post on Instagram

Hm, that’s a puzzler.

A post shared by ComicBook.com (@comicbook) on

Este detalle ha provocado numerosas teorías sobre los acontecimientos del cierre de la Fase 3 del MCU. La más popular de todas sugiere que luego de "Infinity War", Spider-Man logra reunirse con sus compañeros antes del final de la película, mostrando ese nuevo look en el cabello.

Otra opción, por más fuera de lugar que parezca, es que los "muertos" en realidad fueron transportados dentro de la Gema del Alma, donde una nueva comunidad se levantó para sobrevivir al chasquido de Thanos.

Dentro de la misma, considerando que las Gemas del Infinitodesaparecieron a la mitad de los seres vivos del universo, también se encontrarían políticos, economistas, entre otros profesionales, incluyendo barberos.

La última opción, y la más probable, es que aquellas fotos fueron tomadas en un momento posterior a la filmación de "Avengers: Infinity War", por lo que Tom Holland tuvo el tiempo suficiente para cambiar su estilo de cabello en los nuevos pósteres.

De cualquier manera, se sabrá la verdad al estreno de "Avengers: Endgame", que Marvel Studios ha programado para finales de abril del 2019.