Este jueves, 23 de septiembre, la pantalla grande estrena “Dear Evan Hansen”, la adaptación del musical de Broadway del mismo nombre, con Ben Platt encabezando el elenco. “Nine Days”, un surreal viaje existencialista, “Yakuza Princess”, y “Oasis Knebworth 1996”, también estrenan esta semana en cines.

En los servicios de “streaming” llega la cinta “The Starling”, con Melissa McCarthy, y las series “Midnight Mass”, y las nuevas temporadas de “Doom Patrol” y “Goliath”.

Dear Evan Hansen

Sigue a Evan, un joven de escuela superior con trastorno de ansiedad social que accidentalmente se inserta en una trágica historia de una familia que perdió a su hijo. La película está basada en el musical de Broadway del mismo nombre.

Género: Drama/Musical

Elenco: Ben Platt, Amy Adams, Julianne Moore

Estreno: Jueves 23 de septiembre en cines

Nine Days

Will pasa sus días viendo la vida de algunas personas a través de una televisión. Todo cambia cuando alguien muere, dejando así un espacio en la tierra para alguien nuevo. Varios candidatos (almas sin nacer) llegan a donde Will para ser probados, y ver quién está apto para existir.

Género: Drama/Fantasía

Elenco: Winston Duke, Zazie Beetz, Benedict Wong

Estreno: Jueves 23 de septiembre en cines

Yakuza Princess

La heredera de la mitad de la asociación criminal japonesa, los Yakuza, decide aliarse con un extraño con amnesia, que cree que una espada antigua ha entrelazado sus destinos. Todo esto mientras que la heredera tiene que luchar por su vida contra la otra mitad de los Yakuza. Género: Thriller

Elenco: MASUMI, Jonathan Rhys Meyers, Tsuyoshi Ihara

Estreno: Jueves 23 de septiembre en cines

Oasis Knebworth 1996

El 10 y 11 de agosto de 1996, 250,000 fanáticos se congregaron en Knebworth Park para ver a Oasis tocar dos de los shows más icónicos de la banda. “Oasis Knebworth 1996” es un vistazo tras bastidores a uno de los conciertos más importantes de los pasados 25 años.

Género: Documental

Elenco: Liam Gallagher, Noel Gallagher, Paul Arthurs

Estreno: Jueves 23 de septiembre en algunos cines

Midnight Mass

Una isla alejada de la civilización comienza a experimentar eventos milagrosos luego de la llegada de un carismático y joven cura. “Midnight Mass” es la nueva serie de Mike Flanagan, creador de “The Haunting on Hill House”.

Género: Horror/Drama/Misterio

Elenco: Rahul Abburi, Crystal Balint, Matt Biedel

Estreno: Viernes 24 de septiembre en Netflix

The Starling

Luego de sufrir una pérdida, un Starling hace el nido al lado de la casa de Lilly. El pájaro le quita la paz a Lilly, pero en su proceso de sacar al animal de su nido, Lilly redescubre sus ganas de vivir y su capacidad de amar. Dirigida por Theodore Melfi.

Género: Drama/Comedia

Elenco: Melissa McCarthy, Scott MacArthur, Timothy Olyphant

Estreno: Viernes 24 de septiembre en Netflix

Goliath (4ta Temporada)

Billy Bob Thornton está de vuelta en “Goliath”, que estrena su cuarta temporada. Ya van dos años desde el cliffhanger de la tercera temporada, que dejó a Billy McBride en una situación sangrienta, pero ya se acaba la espera de ver como termina la historia del personaje.

Género: Drama

Elenco: Billy Bob Thornton, Nina Arianda, Tania Raymonde

Estreno: Viernes 24 de septiembre en Prime Video

Doom Patrol (3era Temporada)

La tercera temporada de “Doom Patrol” abre con la devastadora culminación del conflicto entre Dorothy y Candlemaker. Los miembros del Doom Patrol se encuentran en una encrucijada, que ve a todos los miembros en búsqueda de quienes quieren ser.

Género: Acción/Aventura

Elenco: Brendan Frasier, Matt Bomer, April Bowlby

Estreno: Jueves 23 de septiembre HBO Max