La tercera temporada de “Élite” se estrenará el viernes 13 de marzo, bajo la señal de la plataforma Netflix.

Como antesala de este esperado estreno, se lanzó el tráiler oficial de la serie y se pudo observar más detalles de los nuevos personajes.

El avance de la serie española nos presentó a Sergio Momo, actor que dará vida a Yeray, un alumno del prestigioso colegio Las Encinas.

El tráiler de “Élite” también nos adelantó que Yeray tendrá un vínculo especial con el personaje de Ester Expósito, Carla Rosón.

¿Quién es Sergio Momo?

Sergio Momo es de nacionalidad española y es un rostro conocido en la industria de la televisión. Anteriormente, ha participado en “El vecino”, bajo la dirección de Nacho Vigalondo.

Además, el joven intérprete fue parte de la miniserie “Lost in the West”, una producción de Nickelodeon.

View this post on Instagram

I had to do it because I’m basic ✨

A post shared by Sergio Momo (@sergiomomo) on

View this post on Instagram

Mis bomboncitos canarios🖤

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Tras confirmarse el ingreso de Sergio Momo, el actor ha mostrado una clara conexión con la actriz Ester Expósito, una de las intérpretes más queridas por parte de los fans.

La tercera temporada de “Élite” se estrenará el viernes 13 de marzo en Netflix. El elenco está conformado por Danna Paola, Miguel Bernardeau, Álvaro Rico, Jorge López, Itzan Escamilla, Miguel Herrán, Arón Piper, Miguel Bernardeau y Mina El Hammani.