Raymond Arrieta anunció esta tarde cómo transcurrirá este año la undécima edición de la caminata Da vida, a beneficio de los pacientes del Hospital Oncológico. Fue durante el programa “Día a día”, a través de su personaje "Plinia Palerm", que el comediante de Telemundo anunció los pueblos por donde transcurrirá la caminata.

Como se había anunciado recientemente, la misma arrancará el 29 de mayo y concluirá el 3 de junio, y la ruta no seguirá un orden, sino que el artista y las cientos de personas que lo siguen se trasladarán a pueblos distantes cada día, tocando así cada una de las regiones de la isla.

El primer trayecto será de Guánica a Guayanilla, seguido por un recurrido en Adjuntas. Luego caminará entre Cidra y Aguas Buenas, al siguiente día entre Carolina y Trujillo Alto, el penúltimo día será de Río Grande a Loíza, y el 3 de junio concluirá con un recorrido de Bayamón a Cataño. 

Otro anuncio que se hizo fue el cambio del logo oficial de la caminata, que ahora presenta en las letras “Da vida”, los rostros de decenas de personas que por los pasados años han caminado a nombre de algún paciente de cáncer.

Se informó, además, que Telemundo ofrecerá próximamente una conferencia de prensa en la que se ofrecerán más detalles sobre la edición de este año.

Arrieta decidió continuar el compromiso con los pacientes de cáncer que reciben servicios en el Hospital Oncológico tras reconocer la importancia que tienen los recaudos que se han logrado a través de este evento para ampliar y garantizar los ofrecimientos médicos de la institución.

En los pasados 10 años de la caminata se han recaudado alrededor de $10,062,538.