Guayanilla- El comediante y filántropo Raymond Arrieta se  siente sumamente confiado de sobrepasar la meta de un millón de dólares en la undécima caminata Da Vida que inicia hoy a las 3:00 p.m. desde Guánica.

"Me siento más que listo y confiado del respaldo de la gente. Aunque son menos días que otras ediciones estamos confiados de que podamos recaudar más de un millón de dólares. El año pasado fueron más de dos millones de dólares porque fueron diez días y fue histórico. Una cosa te digo si llegamos a dos millones me desmayo en la tarima" , sostuvo desde la habitación del hotel Costa Bahía en Guayanilla.

A nivel de ruta indicó que será fuerte dado la logística de que el trayecto no es consecutiva y requiere otros esfuerzos para llegar a los municipios de Adjuntas, Aguas Buenas, Cidra,  Trujillo Alto, Carolina, Bayamón y Cataño.

El animador de Día a Día iniciará la ruta a beneficio de los pacientes de cáncer del Hospital Oncológico con unos tenis que llevan los nombres de los fenecidos Keylla Hernández, Billy Fourquet, Papo Brenes, Francisco Rosas y Héctor Ferrer. Las zapatillas deportivas también exhiben el nombre de su compañera de televisión Dagmar, por quien dio el primer paso.

A nivel físico aseguró estar más que listo al despojarse de varias libras, hacer el entrenamiento correcto y estar al día con sus chequeos médicos.

El filántropo saldrá a las 3:00 pm desde Guánica.

Los interesados en donar pueden hacerlo a través del Banco Santander con el número de cuenta 3004870858, mediante ATH Móvil bajo LIGACANCERPR, accediendo a la página web ligacancerpr.org, o llamando al (787) 641-2226. El número de teléfono estará disponible hasta el 7 de junio.