El animador y comediante Raymond Arrieta dijo esta tarde en declaraciones a la emisora Radio Isla 1320 que le pareció “que todo estaba como muy cuadra’o” cuando se le preguntó sobre las fotografías y el vídeo del momento en el que el chismólogo Javier Ceriani le levanta la blusa a su colega Gricel Mamery y le sujeta sus pechos desde un balcón del hotel Convento en el Viejo San Juan durante las Fiestas de la Calle San Sebastián.

“Las fotos, yo sé quién fue, (quién las hizo). Me estuvo raro que hubiera vídeo y todo. Estaba todo como muy cuadrao’”, expresó el artista al 1320 AM.

“A mí me trataron de subir la camisa y ahí mismo me fuí porque no me sentía cómodo con lo que estaba pasando. Pero sí apoyo a Gricel y me da mucha pena por lo que está pasando porque ella está sufriendo mucho”, declaró además Arrieta a través de las ondas radiales.

El colega de radio de Gricel Mamery en Fidelity, anunció que la animadora “está cogiendo un tiempito que lo necesita. Hemos estado hablando por mensajes de texto, escribiéndonos. Nos hemos hablado por mensaje de texto”, indicó el animador de Día a día de Telemundo, quien también consideró que las imágenes de Mamery fueron sacadas fuera de contexto.

“Si no pregúntenle a Alejandro García Padilla si las fotos no se sacan fuera de contexto”, dijo Arrieta.