Raymond Arrieta sobre el asalto: “No me pidan disculpas en la calle”
El comediante agradeció el apoyo del público tras la experiencia vivida en República Dominicana y reiteró que lo que pasó no representa al país vecino.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 7 años.
PUBLICIDAD
Ser víctima de un asalto el domingo en República Dominicana ha sido, sin duda, una de las experiencias más amargas para el comediante Raymond Arrieta. Pero la avalancha de muestras de apoyo de parte del público, familiares y colegas -tanto del patio como del país vecino- ha representado para el artista un bálsamo para ayudarlo a superar el susto que vivió.
“Pasé una experiencia fuerte, pero estoy bien”, expresó Arrieta conmovido en la edición de “Raymond y sus amigos” (Telemundo) de anoche, mientras era recibido con fuertes aplausos.
“Quiero darles las gracias a todas las personas que me llamaron, que se preocuparon por mí y mi familia”, añadió.
Relacionadas
El comediante fue víctima de un asalto mientras vacacionaba en una casa dentro del complejo turístico Casa de Campo, en República Dominicana, donde se hospedaba desde el miércoles junto con su esposa, Anamae Medina, sus dos hijos, y otras parejas para disfrutar de los días libres en una residencia privada.
“Tengo muchos amigos, tengo muchos comediantes dominicanos que me escribieron, personas comunes, hasta un taxista que uso mucho de Santo Domingo”, mencionó.
De paso, el también presentador reiteró que no guarda rencor hacia el país vecino por los hechos acontecidos. “No me pidan disculpas en la calle porque eso puede pasar aquí y en cualquier lado. Esos tres individuos no representan lo que es un país y una gente alegre”, destacó enfático. “Esto fue un hecho aislado”, dijo. “Siempre que vamos allá me tratan muy bien, me tratan con mucho cariño”.
Con sus expresiones, Arrieta quiso poner punto final al asunto al mencionar que “ya esto es borrón y cuenta nueva” y que dentro de todo, “quería estar aquí para compartir con mi gente y hacer lo más que me gusta, que es hacer reír a un pueblo que lo necesita”.