Justo a la 1:00 pm, de este lunes, el comediante Raymond Arrieta apareció a través de la pantalla del programa “Día a día”, de Telemundo, caminando en una trotadora para iniciar el primero de cinco días de la edición especial de la caminata “Da vida”.

“¡Vamos allá! ¡Estamos aquí!”, exclamó artista junto a sus compañeros de animación Gil López y Nelson del Valle, quienes igualmente están caminando a beneficio de los pacientes que reciben servicios en el Hospital Oncológico, en San Juan.

El programa comenzó con emotivas imágenes de las pasadas ediciones de la caminata, cuando miles de personas se unían a caminar por la salud de los pacientes, por las memories de seres queridos que ya no están, o por solidaridad en general con quienes han sido tocados por el cáncer.

Esta vez no se convoca a salir a caminar en masa por las calles, pero sí se espera que las miles de personas que por los pasados años lo han acompañado desde distintos rincones en la Isla se desborden en aportaciones desde hoy hasta el próximo viernes, y las personas lo podrán seguir a través del programa y de la página telemundopr.com.

Las donaciones se recibirán por varios medios:

- Banco de teléfonos: 787-641-2226, en horario de 1:00 a 4:00 PM

- ATH Móvil: DAVIDA

- Cuentas de banco: First Bank / 0108004050 / Santander / 3004870858

-Web Hospital Oncológico: www.ligacancerpr.org/donar

Durante los días de esta caminata adaptada se espera que distintas personalidades se unan, al igual que los fieles voluntarios.

El año pasado los recaudos alcanzaron la cifra de $2,2585.74.