El programa Raymond y sus amigos se transmitirá en vivo este próximo martes siguiendo las medidas de prevención correspondientes para evitar el contagio del coronavirus.

La información la confirmó el actor Jorge Castro, talento de espacio televisivo que se transmite por Telemundo.

“Vamos a hacerlo con unas medidas donde cada persona va a tener su camerino. No vamos a haber dos personas juntas”, compartió el comediante. “Al entrar (al canal) nos toman la temperatura, tenemos mascarillas, tenemos guantes”, dijo el artista, quien abundó sobre las alternativas que se han considerado para llevar el programa en vivo.

“Los sketches, de la manera en que lo haremos, va a ser con distanciamiento físico también”, aclaró. “Ya queríamos de alguna manera poderle llevar al público algún tipo de comedia de situación dentro de lo que estamos viviendo”.

El comediante aclaró que aún desconoce si esta iniciativa continuará los martes siguientes mientras continúe la cuarentena impuesta, pero resaltó las medidas de protección del canal para cuidar al personal.

“He tenido que ir a Telemundo a grabar algunos anuncios o menciones para los programas repetidos que han estado saliendo al aire, y las medidas del canal son extraordinarias. Desde que entras por la puerta, allí hay un hand sanitizer, y hay un oficial tomándote la temperatura como en el aeropuerto, con el equipo sofisticado”, detalló.

“Nadie te maquilla. Te tienes que maquillar tú mismo. Los técnicos desinfectan el equipo que te van a poner en términos de micrófono. Te lo dan a ti, tú te lo pones. En el momento en que te lo quitas, lo pones en un lugar, el técnico lo desinfecta, y lo pone en otro lugar para la próxima persona que lo va a utilizar”, añadió el artista, quien aclaró que no habrá público presente como en transmisiones anteriores a la crisis de salud.