El programa de entretenimiento “Raymond y sus amigos”, de Telemundo, retomará desde mañana, martes, sus transmisiones en directo, y como era de esperar, harán una parodia de una conferencia de prensa dirigida por la gobernadora “Wanda Basketball”, interpretada por la actriz Sara Jarque.

El comediante y presentador Raymond Arrieta indicó que el equipo de producción de Tony Mojena en conjunto con la gerencia de Telemundo decidió retomar el programa a partir de la experiencia que han tenido con ”Día a día”, que se ha mantenido al aire.

“Todo es el coronavirus, el coronavirus, las vistas..., y ya la gente está que no aguanta más, así que nosotros nos vamos a la comedia, a que la gente se ría dos horas y la pase bien con nosotros“, dijo Arrieta mientras llegaba hoy a las instalaciones del canal en Hato Rey.

Tanto el animador como el resto de los talentos trabajarán conscientes del momento histórico que se vive a causa de la pandemia del Covid-19, por lo que cuidarán los contenidos para no herir sensibilidades.

“Hay una línea muy fina de lo que puede ser gracioso a lo que puede ser ofensivo, pero nosotros vamos a estar muy pendientes a eso”, aseguró siendo fiel a su lema de que a la gente le hace falta reír.

Sara Jarque como “Wanda Basketball” ofrecerá una conferencia de prensa.
Sara Jarque como “Wanda Basketball” ofrecerá una conferencia de prensa. (Twitter)

Y, dentro de esta crisis, no hay duda de que ha habido innumerables situaciones que causan risa y Arrieta les sacará provecho en su monólogo. Por ejemplo, dice que está “hecho un experto en fregadera” y sobre ello elaborará en alguno de sus monólogos introductorios.

Entre lsa medidas de seguridad para cuidar la salud de todos en el estudio, cada talento tendrá que colocarse su micrófono y maquillarse, pues asistirán estrictamente las personas necesarias para echar a correr el programa.

No habrá público en el estudio y los invitados los manejarán mayormente a través de las plataformas digitales.

“Me siento como si fuera el primer día, estoy ansioso”, comentó el artista ante el regreso dentro de una nueva forma de trabajar.

”Raymond y sus amigos” se transmite los martes, a las 8:00 p.m., por Telemundo.