No se ganó el gran premio de "Exatlón Estados Unidos", pero sí el cariño del público... y alguito de dinero en efectivo también.

El llamado “Señor de las anillas”, quien competía por un premio de $200,000 en el concurso deportivo de Telemundo, no logró pasar a la gran final tras caer en la penúltima semana de competencia ante el soldado de origen guatemalteco Kenny Ochoa.

No obstante, varios fanáticos del Team Tommy entendieron que el ex gimnasta olímpico había puesto el nombre de Puerto Rico en alto y decidieron recaudar fondos en varias plataformas para hacérselo llegar. El recaudo tuvo el respaldo y la autorización de la esposa de Tommy, la voleibolista Vilmarie Mojica, y fue ella misma quien a través de las redes sociales compartió hoy el total recaudado.

"Wow es increíble ver esto. El amor y apoyo hacia mi esposo es increíble. Muchísimas gracias. No puedo creer esto", escribió Mojica en su cuenta de Instagram. El mensaje estaba acompañado de un recibo con el total de las donaciones, que totalizaron $21,410.

El gimnasta, junto a la también competidora boricua Yarishna Ayala, llegaron a Puerto Rico la semana pasada, donde fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín y compartieron con fanáticos en un centro comercial de San Juan.

La ganadora de la primera temporada de "Exatlón Estados Unidos" fue la gimnasta mexicana Marisela Cantú.

-Mira el rating que sacó la fina del Exatlón