El productor Carlos “Topy” Mamery, quien cumple hoy un año de fallecido, será recordado esta noche en una misa que se oficiará en su memoria en Puerto Rico.

El servicio se llevará a cabo a las 7:00 de la noche en la Iglesia San Juan de la Cruz, en la entrada de la urbanización Los Paseos, en Cupey.

El mejor amigo de Mamery, el doctor Juan Salgado, quien al momento de la muerte de Topy se encargó de coordinar sus exequias, fue quien tuvo la iniciativa de convocar a los familiares y amigos cercanos del productor al acto religioso.

En Estados Unidos también se realizará un servicio religioso en su memoria. Una de las hijas del fallecido ejecutivo radial y televisivo, Tania Mamery, extendió una invitación pública en su página de Facebook a sus amigos, familiares y allegados para que asistan a una misa que se realizará, de igual forma, hoy, a las 7:00 de la noche, en la iglesia católica Our Lady of Lebanon, ubicada en Coral Way #2055, en Miami, Florida.

Este miércoles, 2 de dic se cumple un año q papi Topy Mamery se convirtió en un ángel. Mis hermanos y yo le estamos...

Posted by Tania Mamery on Monday, November 30, 2015

Topy, quien al momento de su fallecimiento fungía como vicepresidente de operaciones de Spanish Broadcasting System y Mega TV en Puerto Rico, murió repentinamente el año pasado tras sufrir un infarto masivo en horas de la mañana en su hogar en Guaynabo. Tenía 56 años.