El director y productor Carlos Martin, mejor conocido como Bam Bam en la industria de la música, asegura que ha sido cuesta  arriba la producción del filme Reggaeton the movie que estrena en las salas de cine de Puerto Rico el próximo jueves.

“La gente cree que esta película es  basada en drogas, sexo, violencia y narcotráfico y no es así.  De lo que trata es de lo que pasa en el género con los cantantes, productores y bailarines”, explica Bam Bam en entrevista con Primera Hora.

Reconoce, sin embargo, que se hizo una promo en las redes sociales con Kendo Kaponi, quien es el villano en el filme, que con un look de maleante aparece con armas de fuego, que según él son de mentira.

“Eso lo hicimos para llamar la atención. Este proyecto se empezó en cero sin imaginarnos que iba a llegar al  cine. No hay ningún bichote metiendo dinero, esto se ha hecho sin dinero y  no he cobrado nada”, sostiene Bam Bam, cuya socia en el proyecto es la productora  Shaila Santiago Yum.

En esta cinta, cuyo guión ha sido escrito por Ángel Sanjurjo, quien también estuvo a cargo de la película Talento de Barrio protagonizada por Daddy Yankee, participan la animadora Natalia Rivera, la ex modelo Glerysbet Pagán, el reguetonero Kendo Kapni y los exponentes urbanos sacros Manny Montes y Redimi2, entre otras figuras del patio. El presupuesto aproximado de esta producción fílmica fue de $180,000 mil.