Luego de varias semanas en pausa, regresa el programa de análisis Decisión 2020 a través de Wapa Televisión.

A partir de este domingo, a las 10:30 p.m., se retomará la discusión y el análisis de contenido político electoral semanal de la mano de Zoé Laboy, Ángel Rosa y Leo Aldridge. Con la reincorporación de este espacio, NotiCentro se prepara para los próximos eventos electorales en el país.

“Luego de enfrentar muchos retos, estamos más que decididos a retomar la discusión político electoral. Estas elecciones próximas adquieren una mayor relevancia para nuestra vida colectiva, por lo que promoveremos la más amplia discusión entre todos los sectores, partidos y candidatos de forma tal que cada ciudadano ejerza de la manera más educada e informada su derecho al voto”, comentó Rafael Lenín López, director de Noticias de Wapa TV.

Decisión 2020 estuvo en pausa por varias semanas debido a la pandemia del COVID-19, dado que el espacio se transformó en una oportunidad de análisis profundo sobre los aspectos del manejo público ante el impacto del coronavirus en la Isla. Ese proyecto, que culminó el pasado domingo, se tituló Puerto Rico en cuarentena: El análisis. Sin embargo, los temas que se discutían en él se suman al contenido diario de las ediciones de NotiCentro. La reportera que moderó el programa, Sylvia Verónica Camacho, continuará como presentadora de Decisión 2020.

Además del regreso de este programa de análisis político, NotiCentro está listo para presentar la cobertura electoral más completa. En su agenda para los próximos meses, están el debate decisivo primarista del Partido Popular Democrático a finales de julio.

En septiembre, Wapa Televisión presentará El gran debate, el primero de los candidatos certificados a la gobernación de Puerto Rico. “Los televidentes pueden esperar una cobertura completa e innovadora con alta tecnología y, sobre todo, con alto sentido de compromiso de todo nuestro equipo, como hemos demostrado en los pasados eventos electorales”, añadió López.