Telemundo se prepara mañana martes para una noche de emoción con la nueva temporada de La casa de los famosos, comenzando a las 7:00 p.m.

El nuevo grupo de personalidades vivirán bajo el mismo techo en total aislamiento, y rodeados de cámaras y micrófonos que capturarán sus movimientos las 24 horas del día, para ofrecer a la audiencia acceso sin filtro a sus momentos más íntimos y dramáticos.

Conducido por Sandarti y Jimena Gállego, el reality de dos horas contará con 17 participantes, entre ellos la controversial Niurka Marcos, la icónica animadora de TV Laura Bozzo, la popular empresaria Mayeli Alonso, el reconocido coreógrafo Toni Costa y el veterano actor Osvaldo Ríos. Los televidentes pueden presenciar las alianzas dinámicas, rivalidades y romances mientras estas personalidades compiten para llevarse a casa el gran premio en efectivo de $200,000.

Los televidentes también podrán visitar Telemundopr.com para vivir la experiencia de La Casa de los Famosos con acceso exclusivo 24/7, ademas de video blogs de los concursantes, confesiones sin censura y mucho más a través de las plataformas digitales de la cadena.

Mañana, el horario estelar de Telemundo será el siguiente:

6:00 p.m. Puerto Rico gana (una hora)

7:00 p.m. La casa de los famosos (estreno)

9:00 p.m. Raymond y sus amigos (una hora)

10:00 p.m. Rayos X

11:00 p.m. Telenoticias