Respiro para Peter Hance en Gran Hermano
No es nominado esta semana y pasa la página de Maday.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
El mexicano Agustín Flores, el colombiano Rafael Caparroso y la venezolana Andrea González, son los amenazados esta semana para abandonar la competencia de “Gran Hermano”. Es tan solo la tercera ocasión en 10 oportunidades que el puertorriqueño Pedro Orta no figura en la lista nominados.
Sin embargo, el hecho de no haber recibido los puntos suficientes de sus contrincantes para enfrentarse a la posibilidad de la eliminación no ha significado que el boricua esté de buenas con ellos. Durante la tarde de hoy, las conversaciones de varios giraban alrededor de su malestar con Peter Hance, como también es conocido Orta.
De hecho, hasta la otra puertorriqueña en la pelea por los $250 mil del premio final, Jommart Rivera, decía desconocer qué le podía estar pasando a quien consideraba como su “hermano” en la competencia, pues su trato hacia ella había cambiado. Caparroso lo justificaba diciendo que debía estar cansado por las frecuentes nominaciones.
Lo que sí es cierto es que el exmodelo y expolicía parece haber pasado la página y haber olvidado a la cubana Maday Velázquez, la concursante eliminada el domingo pasado y con quien comenzó a relacionarse apenas días antes de que esta abandonara la competencia.
Peter se vio en diferentes momentos lanzándole hoy directas e indirectas a la mexicana Elizabeth Prado.
“¿Te doy un masajito esta noche? ¿O me lo das tú a mí?”, le dijo mientras ella lo miraba sonreída.
“Dame un besito... Tocadito...”, insistió en otro momento.
Ella esquivaba el tema respondiéndole que “no quiero estar así”.
El próximo domingo se conocerá quién dejará la casa estudio del “reality show” de Telemundo.


