Satisfactoria para los conocedores

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 17 años.
PUBLICIDAD
La serie “Sex & the City” nunca se trató para mí tanto del sexo, ni de la ciudad, sino de la amistad de cuatro mujeres espectaculares.
La película en la que reaparecen en la pantalla grande “Carrie”, “Samantha”, “Charlotte” y “Miranda”, recuerda esa relación especial entre estas cuatro mujeres independientes, profesionales y fabulosas que comparten su diario vivir en el que el sexo y la ciudad son fundamentales.
Verlas en pantalla, caminando juntas con esa seguridad y estilo y, claro, con sus zapatos y ajuares de lujo, me sacó una amplia sonrisa.
No me considero ultrafanática de la serie, de esas que se van a beber los cosmopolitan con sus amigas. Pero sí vi la serie completa y la película no me desilusionó en lo absoluto. El escuchar la música de apertura del programa en los primeros segundos del inicio de la cinta, me transportó a “La Ciudad” (Nueva York) junto a “Carrie Bradshaw”. Los cuatro años de espera finalmente habían acabado.
La primera media hora de la película fue bonita, pero no fue hasta que inició el drama que sentí que había conexión entre la serie y la película. .
Algunas escenas resultaron un tanto cursi para mi gusto. La química entre “Mr. Big” y “Carrie” sigue intacta. Y los zapatos... pues me quedé con ganas de más.
Como dije al inicio, para mí esta serie, sobre todo, se trata de la amistad de “Carrie”, “Samantha”, “Charlotte” y “Miranda”. En la sala, viendo la cinta, no pude evitar pensar en mis cómplices (Firu, Raquel, Lu y Neyza), quienes pese a la distancia, a los años, a las diferencias siempre están ahí, siempre.
“Carrie”, “Samantha”, “Charlotte” y “Miranda” podrán vivir en una ciudad fabulosa, podrán tener sexo espectacular, podrán encontrar al amor de su vida, pero al final no tendrían historias si no se tienen una a la otra.