Terminado el periodo eleccionario que cubrió a través del proyecto “Papeleta rosa”, la comunicadora Saudy Rivera apuesta de nuevo al entretenimiento con un programa de temporada que producirá junto a un equipo de creativos.

“A fuego con Saudy” es el nombre del espacio que la ubicará en el horario de las 10:00 p.m., de lunes a viernes, a través de Mega TV. Esta vez no conducirá sola, sino que estará en constante interacción con Aniel Rosario y el personaje de “Magda”, que interpreta José “Fredo” Vega Ortiz, por medio de transmisiones desde la calle y de las situaciones humorísticas que ocurran dentro del espacio, tipo apartamento, que enmarcará el proyecto.

“Yo vengo de producir, pero no como casa productora, que es lo que emociona muchísimo; creo que esa es la gran ventaja detrás de esta gran oportunidad, que aquí hay mucho de mí. Estoy rodeada de gente muy buena, gente creativa, que todo el mundo está aportando para que el proyecto sea especial”, dijo esta mañana por vía telefónica.

El horario nocturno le permitirá una mayor libertad en la selección y manejo de los temas, así como de las diversas secciones: “La mesa caliente” (tema del día), “Dame tu location”, “Vamos pa’l balcón”, “La terraza musical”, “El cumple” e “Inflúyeme”.

La comunicadora será anfitriona y productora del espacio, cuya vigencia será de tres meses.
La comunicadora será anfitriona y productora del espacio, cuya vigencia será de tres meses. (Suministrada)

“Ser los únicos que estamos produciendo entretenimiento a esa hora, me llena de mucha satisfacción y me da mucha libertad de darle a la gente lo que quiera antes de acostarse a dormir”, comentó. “Los otros canales están en otras dinámicas de programación, que se les respeta igual, pero creo que la gente quiere entretenerse, quiere reírse antes de acostarse a dormir, y sobre todo apoyar el talento local”, sostuvo la presentadora.

El nombre “A fuego con Saudy”, que recuerda al desaparecido programa “A fuego” del antiguo TeleOnce, fue una idea de Víctor Roque, gerente general de la cadena de radio y televisión SBS -empresa dueña de Mega TV- que ella acogió de inmediato, porque fue en ese proyecto que conducían Desirée Lowry y el fallecido Rafy Fernández, entre otros, que se inició en la producción.

“Me sorprendió mucho, porque mi primera oportunidad vino en ‘A fuego’. Se me da hacer la práctica, y cuando estaba a punto de finalizarla, me dan la buena noticia de que se querían quedar conmigo trabajando, y esa fue mi primera experiencia de trabajo en los medios”, recordó Saudy.

“A fuego con Saudy” se grabará diariamente “as live” y tendrá una vigencia de tres meses.