La telereportera de “Noticentro al amanecer” Aixa Vázquez selló hoy su amor con su compañero Mario Javier Torres ante los dos testigos más importantes de sus vidas: sus hijos, los gemelos Leonardo y Lorenzo.

Tras 14 años de relación la pareja se juró esta tarde amor eterno en una ceremonia en la Fundación Luis Muñoz Marín en San Juan en la que asisten su familia, amigos y compañeros de labores de Noticentro de Wapa Televisión.

La boda fue transmitida en directo a través de Wapa Televisión y sus plataformas digitales. La ceremonia inició a las 5:00 p.m. La reportera de Wapa Televisión, Sylvia Verónica Camacho estuvo a cargo de la transmisión en directo.

Los hijos de la pareja, los gemelos de seis años, fueron también protagonistas de la celebración de amor por lo que se han mantenido junto a sus padres, para ser testigos de cuánto se aman.

Mario desfiló de la mano de sus hijos Lorenzo y Leonardo y Aixa entró del brazo de su madre, Carmen M. Camacho.

Mario esperó a la novia con evidente emoción y tras Aixa acercarse al él, las lágrimas se asomaron en su rostro. Aixa contuvo las emociones y sostuvo las manos de su amado para intercambiar los votos matrimoniales.

Fue en la declaración de votos matrimoniales que la pareja se mostró muy emocionada. Ambos lloraron, en especial Mario, quien apenas pudo leer sus votos entre lágrimas y un taco en la garganta.

“Dios me ha dado la mujer más maravillosa del mundo y a la que buscaba. Tu mirada traviesa y sonrisa encantadora despertaron en mí un sentimiento especial... Mi flaca y mi todo. Ante todos estos charlatanes te hago mi promesa de amor”, fueron algunas de las palabras que le expresó Mario en su declaración.

Aixa respondió el intercambio de votos escritos con la narración de cuándo se conocieron y los momentos más difíciles que les ha tocado vivir como pareja. Hizo una comparación de su relación con enfrentar “vientos huracanados” y nunca haberse soltado la mano.

La reportera le prometió a Mario expresarle con más frecuencia sus sentimientos. Decir “te amo” y abrazarlo con más fuerza tal y como lo hacen sus hijos. Las emociones la invadieron al admitir que su sueño de vida era tener una familia y lo consiguió al lado de Mario.

Los esposos sellaron su pacto con un beso y Mario alzó uno de sus brazos en señal de victoria.

La reportera lució un vestido de novia de D’Royal Bride en conjunto con un velo largo. Las damas del séquito vistieron de D’Royal Bride. Aixa seleccionó el tono verde como el color de acento para la boda.

Los reporteros Normando Valentín y Luz Nereida Vélez fueron los maestros de la ceremonia nupcial, mientras que Ramonita Tirado, compañera de producción del Departamento de Noticias, es la madrina del enlace que fue una determinación de la pareja para formalizar su relación en bienestar de sus hijos.

El séquito del enlace lo integran la hija de Mario, Paola Sofía Torres, la hermana de Aixa, Omayra Vázquez y la hermana de Mario, Marrión Torres. Los caballeros son el hermano de Mario, Carlos Torres, Freddie Vázquez, hermano de Aixa y Richard Millien, amigo de Mario. El padrino de boda es Ricardo Morales, también, amigo del novio.

Al enlace asistieron además sus colegas de “Noticentro”, Julio Rivera Saniel, Mónika Candelaria, Albert Cruz, Maricarmen Ortiz y otros reporteros del canal 4, según se observó en la transmisión televisiva. El director del Departamento de Noticias, Rafael Lenín López también estuvo presente.

Colaboradores de Noticentro fueron invitados de la boda como Sandro Giulimondi y Douglas Candelario, entre otros.

Una vez concluya la ceremonia protocolar, los nuevos esposos se disponen a celebrar en una tremenda fiesta. El comunicador y reportero Elwood Cruz estará a cargo del brindis, ya que es amigo de la pareja desde que iniciaron su relación.

Aixa y Mario se conocieron en un establecimiento del Viejo San Juan, y luego descubrieron su afinidad por el deporte. Una de sus primeras citas fue asistir a un evento deportivo. La reportera de la sección “Tití Aixa” de Noticentro reveló recientemente que ella nunca soñó con la ilusión de encontrar al “príncipe azul” y con casarse de blanco.

Sin embargo, puede asegurar que Mario es el compañero de vida con quien desea envejecer y disfrutar el resto de sus días en el plano terrenal.

De Mario resaltó su sensibilidad, lo familiar y hogareño que es y su rol de padre. Aseguro que se desvive por sus tres hijos y su familia. Destacó que es un hombre muy trabajador y “fajón” que nunca se está quieto.

“Lo primero es que Mario es bello. Lo encontré bello desde el día uno. Sé que, aunque yo a nivel expresivo no soy muy cariñosa, lo tengo que admitir, siempre ha sido así, él sabe que yo lo amo y sabe que mi sentimiento hacia él es genuino. Lo expreso también porque quiero verlo bien, lo quiero ver en bienestar, en salud, tanto físico, emocional como mental”, sostuvo la comunicadora a una semana de la boda.

Mario, por su parte, resaltó que su esposa llegó a su vida justo en el momento que más lo necesitaba.

“Hasta hoy te digo, ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida después de haber tenido a mis hijos. Ella sigue siendo bella como siempre, pues no ha cambiado, simplemente que está un poquito más flaquita. Admiro lo bien entregada que es a su familia. Siempre está preocupada por cómo estamos. Admiro lo buena madre y excelente que es, incluso con mi hija. Yo te diría que ella llena todos esos espacios que yo había buscado en una mujer, lo ha llenado todo”, indicó Mario que en un principio de la relación para él lo más duro fue adaptarse a que Aixa es una figura pública.

Aquí la transmisión de la boda: