Soraya Sánchez, productora del ahora cancelado programa, “Dando candela”, lamentó tener que despedirse de otro proyecto cuando se encontraba en su “máximo esplendor" y la vez dejó entrever que asoman nuevas oportunidades.

Su declaración la hizo a través de su cuenta en Instagram, horas después de darse a conocer que Telemundo decidió no continuar con la transmisión del programa, el cual había salido del aire durante la cuarentena.

"Me ha tocado despedirme de grandes proyectos en su máximo esplendor, 'Anda pal cará, 'Objetivo fama’, y ahora ‘Dando candela’, proyectos que han dejado huella en la memoria colectiva de nuestro país y en todos los que han trabajado en ellos, establece el mensaje.

“A mi lado siempre Papá Dios. Es para Él la gloria y la honra en todo lo que hago, porque nunca, nunca, me ha cerrado una puerta sin que la próxima ya esté abierta de par en par. A todos los que han llamado o escrito, gracias por las muestras de afecto y respeto. Soy bendecida”, concluyó.

El miembro del panel de comentaristas, Fernan Vélez “Nalgorazzi”, igualmente, reaccionó a la cancelación desde las redes sociales.

“Botando el golpe todavía”, escribió de inicio. “No tengo otra palabra para describir estos siete años en @dandocandelatv, que no sea agradecido”, continuó para seguido darle las gracias a la productora y al presidente de la estación de televisión, José Cancela.

“Me divertí muchísimo haciendo lo que me gusta. Estoy tranquilo, son cosas que pasan mucho en el medio, claro, que uno nunca quiere que lleguen, pero hay que aceptarlas y seguir adelante”, siguió Vélez asegurando que pronto volverán a saber de él.

Jessica Serrano no se ha expresado sobre la salida de “Dando candela” de la pantalla, mientras que Saudy Rivera anunció que lo hará hoy, a las 5:55 p.m., hora en que iba al aire el programa.

El JD, por su parte, manifestó que “¡Fue bueno mientras duró! El tiempo que trabajamos juntos fue maravilloso y tenemos que seguir creciendo y creyendo”. Lamentó el cierre de un taller de trabajo a la vez que agradeció la oportunidad en la televisión.

“Dando candela” inició hace 10 años y contó entre sus conductores con Alexandra Fuentes y el fenecido periodista Ramón Luis “Papo” Brenes.