Niurka Marcos volvió a ser protagonista de una controversia esta noche, cuando se retiró sorpresivamente del programa  Mira quién baila, que emite la cadena Univisión.

Marcos fue nominada para salir de  la competencia la semana pasada junto a la boricua Jackie Guerrido, quien independientemente del retiro voluntario de la cubana, resultó favorecida por  la audiencia con más de un millón de votos, por lo que permanece en competencia.

A través de las redes sociales, Niurka había adelantado su descontento con el jurado del programa, con el cual sostuvo varios enfrentamientos y el cual la castigó por su mala conducta. Dijo que sentía que la decisión era injusta y expresó su deseo de abandonar el show. Sin embargo, esta noche mediante un comunicado de prensa, la vedette  dijo que había sufrido una lesión en una rodilla y que su médico le recomendó no continuar en la competencia de baile.

Por su parte, Guerrido, quien se recuperó de una lesión,  se mostró feliz con el apoyo del público.  “Quiero agradecer cada voto pues me acerca más  a la Casa Protegida Julia de Burgos. Esto es una gran bendición y junto a ustedes haremos la diferencia a las madres desamparadas y a sus hijos  en Puerto Rico”, dijo la reportera del tiempo.

Los amenazados de la semana fueron: Jon Secada y Marcelo Buquet.