Tras la sonada salida de la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás del frente del programa de noticias “Al rojo vivo”, de Telemundo, aún siguen surgiendo cambios para esa producción.

El lunes, 26 de octubre, comenzará la nueva temporada de la revista noticiosa con la integración de la presentadora mexicana Jessica Carrillo y del periodista español Antonio Texeira.

Esta nueva dupleta de conductores se apoyará de una renovada imagen del entorno del programa, la cual incluirá el cambio del logo y de la ambientación del estudio.

“Personal y profesionalmente hablando, este año ha sido mi año. Siempre quise ser mamá y hoy es una bendita realidad. Y siempre trabajé para una oportunidad de presentadora titular, que también en este 2020 se hace realidad. Así que este año para mí ha estado lleno de bendiciones. No tengo más que agradecerle a Dios”, declaró Jessica Carrillo en una entrevista con la revista People en Español.

Esta nueva etapa sigue a una temporada en la que estuvieron Rebeka Smyth y Rodner Figueroa al frente, luego que se anunció el sorpresivo despido de Arrarás como figura central de este proyecto.