Apenas puso un pie fuera del hospital, Silvia Pinal ya tenía en mente reactivar el proyecto “Que hubiera pasado si...”, el cual haría este mismo año si todo sale bien.

La actriz de 88 años permaneció una semana internada tras ser operada de una fractura en la cadera, la cual se ocasionó al tropezarse con la alfombra de su recámara.

Ayer ya estaba en casa y su única idea era regresar a trabajar tanto en televisión, como en teatro, donde ya tenía ofrecimientos desde hace tiempo.

“Que hubiera pasado si...”, comenta la estrella de la Época de Oro del cine mexicano, es un proyecto televisivo de variedades que espera reponer de la mano de Jorge Eduardo Murguía, vicepresidente de producción y contenido de Televisa.

Relacionadas

“Ya estaba listo en su momento, pero no se hizo, pero ya espero se haga; es un programa de variedades, con invitados, de trabajo, de muchas cosas”, comenta Pinal.

En paralelo, espera que se concrete alguno de los ofrecimientos teatrales que tenía desde hace tiempo.

“A ver en qué termina, yo escojo, ahora todo está parado, pero podemos empezar a ver; ¡lo que yo quiero es ya trabajar, trabajar, trabajar!”, dice divertida del otro lado del auricular.

La estrella de “Mujer, casos de la vida real” y “Viridiana” indica que, por ahora, su doctor no le mandó rutinas especiales para fortalecer cadera.

“Ahora estoy feliz de regresar con mis animalitos, estoy sana, lo que me falta es trabajar ¡ya!”, subraya.

Durante su estancia en el hospital, Pinal estuvo acompañada de su hijo Luis Enrique Guzmán.

Su hija, la también actriz Sylvia Pasquel, no estuvo por recomendación médica, ya que por su edad podría ser riesgoso trasdaladarse de Acapulco a la Ciudad de México, por la actual contingencia sanitaria.