Telemundo Puerto Rico anunció hoy que Soraida Asad Sánchez fue nombrada Reportera-Ancla de Telenoticias Fin de Semana. A partir del sábado, 10 de febrero, Soraida se unirá a Jeremy Ortiz, Zamira Mendoza y Héctor Vázquez Muñíz.

Soraida Asad Sánchez, natural de San Juan, posee 22 años de experiencia en la cobertura noticiosa y ha laborado para televisión, radio, prensa escrita y digital en los principales medios de comunicación del país. Además, ha realizado trabajos para diferentes medios de Estados Unidos y otros países.

Soraida posee un bachillerato en Periodismo de la Universidad del Sagrado Corazón, en Santurce, donde culminó su grado con la distinción Summa Cum Laude.

En el 2013, ganó una mención de honor en el Premio Nacional de Periodismo de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (Asppro), con el reportaje de Primera Hora: Mirada profunda al Autismo, en la categoría de Reportaje Investigativo Multimedia.

A través de su carrera periodística, Soraida ha estado destacada en la cobertura de temas de política, seguridad, interés humano y estilos de vida.