La producción de “Stranger Things” le ha dado el mejor regalo de San Valentín a sus seguidores.

Este 14 de febrero la serie de Netflix lanzó el primer adelanto de la cuarta entrega creada por los hermanos Duffer en el al final hay una sorpresa.

Se trata de la aparición del personaje Jim Hopper, jefe de policía de Hawkings, quien parecía haber muerto en la tercera temporada.

Aunque desde el final de la anterior entrega hagnía posibilidadezs de volver a verlo, ya que se hablaba de “americano” que era prisionero en una base rusa, esto ha quedado confirmado.

“Desde Rusia con amor” se lee en el título del vídeo que está disponible en YouTube.

Según Netfix, esta cuarta temporada, que aún no tiene fecha de emisión y que cuenta de nuevo con los hermanos Duffer como creadores, será “la más sorprendente y aterradora hasta el momento”.

La tercera temporada de la ficción que mezcla la nostalgia ochentera con las aventuras entre cómicas y terrorícas batió el récord de audiencia de un estreno en esta plataforma digital al ser vista por 40.7 millones de cuentas en los primeros días.

Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Kerrry, Winona Ryder o David Harbour han protagonizado las tres primeras temporadas de una serie que ha lanzado al estrellato a sus jóvenes protagonistas, pero especialmente a Millie Bobby Brown.