¿Eres fanático de la saga "Star Wars"? Entonces esta noticia es para ti. 

Por medio de un vídeo, los actores Mark Hamill y Daisy Ridley anunciaron una lista de premios a los que pueden acceder los seguidores de la franquicia creada por George Lucas, para celebrar sus 40 años, desde el estreno de "Star Wars: Episode IV – A New Hope".

Se trata de un concurso impulsado por Omaze y la campaña Force for Change, en beneficio de Unicef y la fundación Starlight Children, y que cuenta con tres grandes premios que cualquier fiel seguidor de "Star Wars" querría obtener, los cuales ofrecen las experiencias del pasado, presente y futuro de la franquicia (uno de los ganadores podría ganar los tres premios). 

Uno de los ganadores y sus invitados serán llevados al pasado, donde podrán pasar la noche en el Rancho Skywalker, lugar donde trabaja Lucas y que no está abierto al público, con todos los gastos pagados, con una proyección privada de "Star Wars: Episode IV – A New Hope" y un tour a los archivos de la saga. 

Otro disfrutará del futuro al asistir a la avant premiere de "Star Wars: The Last Jedi" (se estrena en diciembre de 2017) junto a un acompañante. Pasará por la alfombra roja del evento y podrá ir a la fiesta exclusiva después de la proyección.

Mientras que el tercer premio llevará al ganador al futuro, con una visita al set del segundo spin-off de la franquicia, la cual está centrada en la juventud de Han Solo. Ahí podrá conocer a los directores Chris Miller y Phil Lord, además de poder aparecer en la película. 

Las instrucciones de cómo participar se encuentran en la página de Omaze y las postulaciones cierran en 30 días, a partir de este 11 de abril.