Una de las escenas más memorables de la última temporada de “Stranger Things” estuvo protagonizada por Joseph Quinn, el actor que personifica a Eddie Munson, y un clásico de Metallica. Y es que, en uno de los momentos de mayor tensión de la serie de Netflix, el personaje hizo una rendición del tema “Master of Puppets” que se robó toda la atención de los fanáticos de la tira.

En un especial encuentro, los miembros de la banda oriunda de Los Ángeles se reunieron con él y disfrutaron de tocar un rato juntos.

“Hola a todo. Estoy en el backstage del Lollapalooza a punto de conocer a Metallica”, le dijo Quinn a la cámara que lo acompañaba, notablemente emocionado.

“Eres más alto que en la televisión” le expresó James Hetfield, vocalista del grupo, al recibirlo.

El actor le preguntó a los metaleros si son fanáticos de “Stranger Things”, a lo que Hetfield aseguró que sí. “Soy fan desde la temporada uno. La vi con mis hijos y fue una experiencia de unión para nosotros”, le dijo el cantante.

“Muchas gracias por dejarnos usar la canción”, expresó Quinn. “Muchas gracias por hacerle justicia, definitivamente lo hiciste”, le contestó Hetfield.

La banda no quiso que la estrella se fuese con las manos vacías y, por eso, tras invitarlo a tocar junto a ellos, decidieron regalarle una guitarra que firmaron todos. “Ahora en Metallica somos cinco”, bromearon.

Eddie Munson, el personaje interpretado por Quinn, es un nerd, metalero, antisocial, amante de los juegos del rol y ocasional vendedor de drogas blandas que se ganó el amor del público. A lo largo de la temporada, Eddie tiene un arco perfecto, en el que comienza como una criatura esencialmente apática, para culminar sus días convertido en un guerrero de gran nobleza.