Canela Media, una empresa de tecnología de medios digitales, anuncia el lanzamiento de Canela.TV, un servicio de streaming que enriquece a la nueva generación de latinos de Estados Unidos al proporcionar acceso gratuito a contenido único y culturalmente relevante.

La plataforma, según se informó, cuenta con más de 8,000 horas de entretenimiento para adultos y niños, incluyendo comedias, series documentales, novelas, dibujos animados, películas de drama y acción, disponibles en el hogar o desde cualquier lugar.

“Los millennials hispanos son una generación diversa y compleja que busca de contenido de calidad que refleje la profundidad de nuestra cultura a través de un retrato preciso de las experiencias de vida de los hispanos”, dijo Isabel Rafferty, CEO y fundadora de Canela Media.

“A través de Canela.TV estamos ampliando y mejorando las opciones de entretenimiento disponibles para este consumidor, a través de contenidos cautivadores de alta calidad, culturalmente relevantes y gratuitos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, accesibles en cualquier dispositivo de su elección”.

Canela.TV cuenta con una biblioteca de series y películas en español e inglés producidas por sus principales socios, incluyendo Atr3s Media, Caracol Televisión, Legendary, Polka, Shoreline y Spanglish, entre otros.

Canela.TV se puede acceder en cualquier momento y en cualquier lugar sin costo alguno a través de http://www.CanelaMedia.com (en la barra superior selecciona “video” y luego “watch now”). También está disponible para descargar en el App Store y Google Play, Roku, Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV y Smart TVs.