El productor Tony Mojena anunció la tarde de este miércoles la integración de la periodista Sylvia Hernández al equipo de “Día a día”. Su llegada al espacio de Telemundo será a partir del próximo lunes, 29 de agosto.

Según se especificó, Hernández cubrirá las noticias de última hora tanto el campo del entretenimiento como judiciales para el programa que se emite de lunes a viernes a la 1:00 de la tarde.

“Como parte de su compromiso para mejorar la calidad de vida, ‘Día a día’ continuará reforzando su plantilla para seguir presentando al televidente el entretenimiento perfecto y el mejor equipo investigativo”, la comunicación escrita.

“¡Me siento doblemente agradecida! Primero porque podré continuar trabajando con los casos criminales que impactan nuestro país y a su vez ayudar a las familias que reclaman justicia y segundo porque lo haré regresando a mi casa Telemundo”, expresó Sylvia quien a principios de esta semana había comunicado en sus redes sociales su salida de Mega.

Sylvia Hernández lleva más de 25 años en los medios de comunicación y 12 de ellos laborando en la televisión. Se ha destacado como reportera de farándula y en la cobertura de casos de tribunales y criminales.

No es la primera vez que Hernández labora en Telemundo. En el 2017 formó parte del equipo del programa “Dando candela”.