La candidata puertorriqueña en la competencia Nuestra Belleza Latina, Tatiana Delgado, negó categóricamente ayer que la producción del concurso instara a las participantes a “montar” historias frente a las cámaras para generar audiencia y multiplicar los “chismes” que se producen dentro de la mansión donde conviven las participantes.

“Bueno, todo lo que se dice en cámara es verdad, no se edita nada ni tampoco nos obligan a decir cosas que no son verdad. Lo que sale de esa mansión hacia los hogares de los televidentes no es forzado para buscar rating; y nos enteramos en el show quiénes son las ganadoras. Todo es sorpresa, nada es montado”, aseguró.

Delgado se mantiene en la competencia y aún le quedan dos ediciones más. Está segura de que va a ganar, lo decreta con toda la seguridad del mundo.

¿Qué provocó el que hoy tengas una autoestima alta?

“Fue mi madre. Ella me inculcó mucha seguridad, hizo que a través de mi crecimiento me sintiera bien segura de mí misma. Que se preparen para recibirme en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, porque voy a llegar con esa corona.

¿Te parece justo que las mismas candidatas tengan el poder de eliminar a las concursantes más fuertes?

“No, no me parece justo que las concursantes mismas le hagan el camino más fácil a otras participantes”.

En la recta final

Delgado se encuentra en la recta final del concurso de la cadena Univisión. El pasado domingo hubo un triple empate y la concursante de California, Mayra Zavala, quedó fuera de la competencia. En esa edición Delgado disfrutó de unos masajes tras salir airosa en un concurso en bikini dentro de un bar de hielo.

Las concursantes también participaron de un triatlón luciendo diversos cambios de ropa. Esta competencia la ganó la venezolana Bárbara Moros, quien se llevó un premio de 10 mil dólares.

El cantante Luis Fonsi también tuvo una participación especial el pasado domingo y fue entrevistado por Greidys Gil.

Tendrá que hacer unas escenas

Sobre las áreas que quiere mejorar, Delgado destacó la actuación y anticipó que lo próximo será participar de unas escenas “tipo novela”.

“Lo más que domino, entiendo que es la proyección ante las cámaras. Si pude agarrar dos culebras en el zoológico de Miami, una boa y un pitón, puedo hacer cualquier cosa”, destacó entre risas.