No hay pandemia que detenga la música y celebración de la cultura puertorriqueña. Así queda demostrado en el especial National Puerto Rican Day Celebration, que contará con una intervención especial del grupo de comedia Teatro Breve.

“Puerto Rico siempre está en nosotros no importa en qué parte del mundo estemos”, dijo Naíma Rodríguez, productora de Teatro Breve, mediante comunicado de prensa. “Por eso, para esta edición de la parada celebramos nuestra puertorriqueñidad con un sketch que refleja algunos de los sentires de la diáspora y que son parte de nuestro puente cultural compartido” .

National Puerto Rican Day Celebration cuenta con la animación de luminarias boricuas de la televisión, el cine y la música, como Pedro Capó, Gilbertito Santa Rosa, Hermes Croatto, Sie7e y Lin Manuel Miranda, entre otros. Producido en colaboración con su estación hermana ABC 7 New York, se transmitirá mañana a las 7:00 p.m. por el canal local ABC Puerto Rico.

“El especial es una celebración de nuestra música y cultura. Estamos orgullosos de contar con Pedro Capó, Gilbertito Santa Rosa y otros talentos de calibre mundial en nuestra pantalla… y obviamente, con la chispa y alegría de Teatro Breve. Agradecemos a cada uno de los artistas y colaboradores del especial, el National Puerto Rican Day Parade y a ABC 7 en Nueva York. Este sábado, no se pierdan esta excelente transmisión”, añadió Pedro Rúa Jovet, gerente general de Telecinco, empresa matriz de ABC Puerto Rico. 

ABC Puerto Rico, junto a WORA-TV y Canal 24 horas, son propiedad de Telecinco Inc., empresa con más de 60 años en la isla. Puedes sintonizar ABC Puerto Rico por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.1 por antena.