El analista político Jay Fonseca ya no laborará en Telemundo. Así lo confirmó a Primera Hora Elia Calvo, gerente de comunicaciones del canal, quien dijo que no haría más comentarios sobre las razones para la salida del abogado.

“No comentamos sobre asuntos laborales”, dijo Calvo sin abundar.

Jay Fonseca tenía intervenciones fijas en las producciones de “Día a día” y “Telenoticias”, además de conducir su programa “Jay y sus Rayos X”, producido por Tony Mojena.

Según trascendió, Cancela le informó esta mañana a los empleados del canal que “efectivo hoy, Jay no está con nosotros”. Además, les dijo que “el programa sigue en pie los martes bajo el título “Rayos X” y les recordó que la periodista Valeria Collazo Cañizares iniciaría labores en ese espacio el próximo martes.

Relacionadas

La semana pasada se anunció el regreso de la periodista Valeria Collazo Cañizares a Telemundo y ella misma detalló en sus redes sociales que tendría “un nuevo rol” en “Jay y sus Rayos X”. “Estaré a cargo de desarrollar investigaciones especiales y de otros proyectos sobre los que les iremos contando más adelante”, comentó en Facebook.

Una fuente de TeleOnce dijo a Primera Hora que Fonseca no dará el salto a ese canal, como lo hicieron recientemente varios periodistas de Telemundo y Wapa. “No se ha hablado con él”, dijo la fuente del canal 11.